¿ Quiénes somos ?

CEIMAX SOFT nace en Junio del año 2019, como evolución tecnológica de la empresa de servicios informáticos SERVICLIENT 21, fundada en el año 2.000.

Nos encontramos en el CEEI Lleida, cuyo vivero de empresas innovadoras engloba un marco ideal para nuestro desarrollo. Las instalaciones se ubican en la Partida La Caparrella, 97 ( módulo 2 despacho 2.13 ).

Estamos enfocados en la realización de proyectos y servicios de Ciberseguridad ( auditoria, peritaje y formación ), así como en la elaboración de proyectos Blockchain. Somos conscientes del reto que supone alinearse con las necesidades de nuestros clientes, en un momento como el actual, en el cual queda aun un largo camino por recorrer en el uso de estas tecnologías.

La misión de nuestra empresa es ofrecer un servicio de alto valor a nuestros clientes, tanto a nivel tecnológico como social, a través de la comercialización de servicios profesionales mediante el uso de herramientas y soluciones digitales. Deseamos obtener una alta satisfacción por parte de nuestros clientes y conseguir de los mismos una fuente de clientes referidos a través de una buena opinión y crítica.

Nuestra visión consiste en ser un referente a nivel regional en cuanto al servicio que ofrecemos a nuestros clientes, en proyectos de Ciberseguridad y Blockchain. Trabajamos en constante evolución, y ofrecemos soluciones globales gracias a la implantación de estas tecnologías en la estructura y los procesos del desarrollo diario de su actividad. La colaboración con otros agentes es fundamental para conseguir nuestra meta.

Varios son los valores que reflejan nuestra manera de ser, y que sostienen en este caso nuestra estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio. También la Responsabilidad Social Corporativa ( RSC ) debe ser un objetivo y a la vez una herramienta de toda empresa que se preste a fomentar hacía la sociedad sus propios valores. El trabajo en equipo, la originalidad, la justicia, la honestidad y la calidad en los servicios prestados, son algunos de nuestros valores más importantes.